Hilos de Plata

Hilos de Plata es el programa único en su género, primero por el público al que va dirigido y segundo por la dinámica que maneja.  Aquí podremos ver como los adultos mayores, por fin podrán hacer lo que tanto quisieron desde jóvenes…

Cada uno de los capítulos nos da la oportunidad de conocer una historia diferente, un personaje que nos contará su vida y verá sus anhelos hechos realidad…

Una travesía en Veracruz

Terminamos nuestro viaje en Veracruz. Les traemos un poco de su historia. Veremos a los nadadores que se lanzan a rescatar una moneda. Además un gran periodista de Aguascalientes nos acompaña.

Tres historias de la Playa de la Manzanilla

Junto con el grupo de la tercera edad del gerontológico de Aguascalientes visitamos este lugar turístico. Les presentamos tres historias que les dejarán con un buen sabor de boca.

Doña Inés Reyes sigue aprendiendo

Doña Inés nos cuenta como a los 15 años tuvo a su primer hijo, y ahora a sus casi 70 años, sigue aprendiendo y aprendiendo. Ahora esta muy feliz porque está estudiando computación. Una historia muy conmovedora.

El Chori lleno de voluntad y deseos

Es un hombre que perdió la vista de un ojo y ha luchado contra el cáncer de piel, sin embargo no se detiene. Un ejemplo de voluntad y deseos por vivir.

Don Lauro sueña estudiar medicina

Su gran sueño es estudiar medicina, mientras eso se cumple se dedica a otras cosas. Hace poco terminó su secundaria y preparatoria, y sigue aprendiendo computación y un idioma extra. Una persona que le gusta aprender y nada lo detiene.

Don Salomé conduce el programa

Don Salomé simplemente quería cambiar de papel y volverse él el reportero y en esta ocasión le tocó hacer el reportaje sobre la tercera edad. Una historia mu conmovedora a la cual ayudamos a cumplir.

Don José Díaz “El Gallo de Aguascalientes”

Don José, bautizado como “El gallo de Aguascalientes”. Le pedimos que nos cantara un poco ya que ha representado a Aguascalientes en distintos concursos. Lo que no sabe es que le traemos al maricahi “Los Potrillos” para que canten juntos.

Don Toño y el voto popular

Acompañados del Mariachi “los Potrillos”, Don Toño nos platicará sobre las kermeses de antaño, su relación con su esposa, su trabajo en el ferrocarril y su representación de la ciudadanía por medio del voto popular.

Candidatas a la Reina de la tercera edad

Les traemos todos los detalles de este concurso que se celebra días antes de la feria de Jesús María. Con más de 40 participantes y 20 finalistas, descubre quién ganó.