Las 7 por 2

“Las 7 por 2” es un noticiero, que presenta las 7 notas más importantes de cada semana por 2, (Octavio y Pascual Padilla). En un promedio de tiempo de 13 minutos estarás bien informado de lo que sucede en México de una manera profesional y divertida, siendo está “La Nueva Forma de ver Noticias”

La Despedida

Un orgullo de llegar a 2 años de informar. Hoy termina este ciclo, terminan las 7 por 2 “La Nueva Forma de Ver Noticias”

¿Necesitas vacaciones?

Club de motos regala juguetes| Niños cambian uniforme por traje típico| México aparte de ser muy católico ocupa vacaciones| También habrá nuevas tarifas en tu recibo de luz.

¿Qué busca Kumamoto?

En el programa de hoy… ¿Qué busca Kumamoto? además, qué pasa con la exigencia del casco en SJL, y otras más!!! Las 7 por 2 “La Nueva Forma de Ver Noticias”

La patente de los nopales podría ser China

Imagínate que te paguen solo por existir, eso ya está pasando en México y es bueno para el país, aparte que los chinos cochinos quieren patentar el nopal, esto y mucho más aquí y ahora.

Esto ocurre en San Juan y en el mundo en 5 minutos

Esto ocurre en San Juan y en el mundo en 5 minutos, Google manda globos con internet a Puerto Rico, La mejor mina de oro en México es bloqueada y Coca Cola se acaba el agua de Chiapas!! “La Nueva Forma de Ver Noticias” #Las7Por2

Tanto desastre alguien lo predijo

Tanto desastre alguien lo predijo. Gabinete pide la renuncia de su presidente municipal. Algo nos quieren decir de allá arriba, no es casualidad en Las 7 por 2 “La nueva forma de ver noticias”